martes, 20 de septiembre de 2011

Máxima elegancia, máxima distinción


Mañana, tertulia obligatoria. Pedro García Alonso viene a hablarnos de sus últimos actos, propios de un exresidente de Torre II como lo es él. Dice que le sorprendió que dirección aprobase su vuelta a nuestra sala de estar y tiene muchas ganas de explicarnos su récord guiness, con la elegancia y clase que le reconoce día a día.

Desde el pasado Enero, Pedro pensaba en realizar la típica cosa que tienes que hacer antes de morir, un Récord Guiness. El 23 de Marzo lo consiguió realizando el programa de radio más largo de la historia. Dos días y medio sin parar, 60 horas sin dormir, un auténtica ida de olla. Esto promete. Este año va a ser legendario. Nos tiramos en paracaídas

2 comentarios:

  1. Aunque no sea propiamente un momento torre, es algo que formará parte de la memoria del colegio mayor porque nadie olviará la tertulia del año pasado y mañana puede ser legendario. Pero don't worry porque vendrá de tranquis... o no.

    ResponderEliminar
  2. Francesc se va a afeitar en octubre? esta tertulia promete por lo menos dos semanas de conmoción mental, la recomiendo!

    ResponderEliminar