viernes, 19 de julio de 2013

El pastor y la pipa

Después de nuestra enriquecedora experiencia chilena, llega don Rubén desde Miranda de Ebro, recién terminado su periplo en Cavabianca -de dónde salen los hombres de negro-.

 

Aunque no le gusta que le llamen 'don', y claro tampoco le llamaremos... sacerdote! señor cura! así que podéis llamarle 'mosén' /musén/, que es una palabra comodín que inventaron los catalanes hace millones de siglos.

La cosa es que nuestro nuevo pastor fuma pipa! Pi-pa! Así que ya sabéis, una de las novedades del curso será el Club de la Pipa, que es como el Club de Acampada solo que sin necesidad de dormir fuera. Y no solo fuma pipa sino que juega a basket! 

¿A qué se va a dedicar? A parte de tener que soportarnos a todos y a Fernando Simón, se va a dedicar a dar clase de Historia de la Filosofía Moderna en la facultad de Teología y en el edificio Central, que ya conoce porque estudió aquí hace pocos años. Pero su gran pasión es leer. De pequeño tenía en su casa una biblioteca con más de 1000 libros! Novelas de Graham Greene, Dashiell Hammett, Raymond Chandler... novela negra. Y también le flipa Tolkien! Se ha leído 12 veces el Hobbit! 

Y también le gusta el picante, la comida mejicana, lo que no será ningún problema porque aquí adoramos el Tobasco y de lo mejicanos.

BIENVENIDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario