jueves, 6 de septiembre de 2012

A POR UN AÑO LEGENDARIO

¡Pim!, ¡Pam!, ¡Pum! y ¡Pom! dijeron las cuatro botellas de cava al abrirse para celebrar la elección de los cuatro miembros del nuevo decanato de Torre 2 en el año del 50 aniversario del Colegio Mayor Belagua.

Después de una hora de tensión y silencio en la sala de estar -silencio únicamente interrumpido por la cámara del iphone 5 del Oráculo- el consejo colegial, en el que se estrenaban 14 residentes, eligió al nuevo equipo de coordinación del Mayor.

Decanato excelente para un gran año. Tercero volvió a colarse con Alfredo Andreu como secretario. Zárágózánó de pura cepa, cinéfilo y premio fasero en su primer año, este estudiante de Farmacia y Nutrición, que el año pasado nos regaló el club de cine, fue el último en sumarse al equipo.


Desde las profundidades de Girona, amante de la ópera y los periodistas deportivos de TV1, Juanma de Ribot (pronunciado Yuamma), estudiante 4º de Derecho, será vicedecano segundo.



Jorge Panera Churruca, será vicedecano primero por segundo año consecutivo. Criado entre Getxo y Soria, de las luces y las máquinas de humo, empresario del Popcorn, speaker incansable de Fcom, el día del Deporte, Solidarium... y otras actividades, garantiza en decanato un gran año.


Y desde Madrid (con raíces catalanas todavía no admitidas) Don Javier Feito, honorable decano para el presente curso 2012/2013. Además de ser jefe del pasillo del ala izquierda del 5º, es zurdo, lleva el Capital siempre en el bolsillo y como hombre educado, sube las escaleras por la izquierda, claro.



En su primer discurso como decano, Javier destacó la importantísima labor de las comisiones y dejó claro que si Torre 2 quiere realizar un año legendario, todos tendremos que remar hacia la misma dirección. Ilusionado con el nuevo proyecto, nos dejó claro que la palabra convence, pero el ejemplo arrastra. 

En breves será el acto de investidura, a ver que discurso nos brindará el secretario, él asegura que va a montar un discurso a base de frases de sus películas favoritas, una gran apuesta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario