Después de que el oráculo lo anunciase día tras día sin éxito alguno, ayer noche mientras esperábamos con ansia las pizzas, el cielo dejó caer nieve durante toooooda la noche. El 5 de Febrero nos ha dejado ir a desayunar intercambiando los primeros proyectiles esféricos blanquinos.
Terminado el desayuno, hemos masacrado a Juan Pablo Rumanos delante del Central, pero hemos parado cuando ha caído inconsciente y le sangraba un pie. Nos hemos hecho una fotico y hemos vuelto a la torre.
Eran las 9:30 cuando Ramón, Sergi, Miguel Ángel, Paco y alguien más se han quedado abajo entre las torres animando el cotarro y anunciando lo que sería una guerra laaarga y fría.
Justo a las 9:54 a salido potentemente la primera bola lanzada con un improvisado tirachinas hacia las ventanas de Torre 1, quien ha sido el enemigo a batir hasta las 11:30, cuando han llegado los faseros.Edu Rulando, lanza sin piedad una bolica a la fachada de T1, mientras Happy le lanza otra bolica en toda la cara.
Entre las 10:00 y las 10:30 ha sido un mano a mano entre las dos torres, en el que nuestra clara ventaja numérica ha destrozado las débiles filas de T1.
A las 10:25 el alto mando, desde el Octavo piso, ha dado orden de atrincherarnos tras los contenedores. Y al grito de ¡RRÁ RRÁ RRÁ, TORRE GANARRÁ! hemos ido avanzando y aplastando todo lo que se cruzaba por nuestro camino.
Nuestra alarma ha dado la señal de atacar Gordimendi hacia las 10:30. Nos hemos dirijido hacia allí, acción que aprovechaba T1 para usar nuestros contenedores y contraatacar por detrás.
Como manda la tradición, la visita al castillo fasístico ha manifestado nuna vez más nuestra fuerza. La verdad es que este año no se han atrevido a dar la cara.
Llegada a Minas Moria a las 10:50. Algunas ventanas abiertas han tragado un poquito de polvo blanco hasta que hemos empezado a cantar, Paco Aranda dirijiendo dado su alta experiencia, "Clavelitos, Clavelitos". Ellas majas, han salido a escuchar, momento en el que hemos parado de hacer el panoli y les hemos lanzado más nieve.
Los de Torre 1, que son unos bragas, se han puesto a defender Minas Moria, en plan para hacerse el héroe. Pero, lógicamente no han podido.
Luego, hemos entrando en Mordor, pero ha llegado el Eulen...
De vuelta a las torres, siendo ya las 11:20, varias furgonetas entraban por Belagua. En nuestro propio territorio nos esperaban. Este año, gracias a Dios, ha habido juego limpio. Y hasta las 12:40 nosotros, proletarios humildes, hemos defendido nuestro honor contra los pijos capitalistas que sin mocasines no son nada.
"Que te impacte una bola de nieve... es un marrón" (Víctor García, filósofo)
Como son super guays y lo flipas a tope, han traído un tambor
El año pasado, la guerra duró una mañana... ¿Cómo acabaremos hoy?
No hay comentarios:
Publicar un comentario